lunes, 24 de enero de 2011

Quedada ciclista.

Os pongo una quedada promovida por el Club Ciclista Ebro y la federacion aragonesa, parece interesante. Como queda tiempo ya iremos comentandolo, pero para ir reservando sitio en la agenda, saludos.

Ofrenda a la Vírgen de Dorleta

Por tercer año consecutivo, la temporada ciclista en Aragón tendrá su simbólico punto de partida con la Ofrenda a la Vírgen de Dorleta, patrona de los ciclistas. En este acto, organizado por el Club Ciclista Ebro y promovido por la Federación Aragonesa de Ciclismo, se realizará una marcha en bicicleta desde Zaragoza hasta el alto de Jaulín, donde se realizará la ofrenda. El evento se ha adelantado en esta ocasión en una semana al próximo 27 de febrero para no coincidir con el estreno competitivo de la campaña de ruta con el Trofeo Óscar Llanos ni con las actividades que muchos clubes celebran el primer domingo de marzo.
Para los que lo deseen, los organizadores han citado a las 9.00 horas a todos los ciclistas a la entrada del Parque Grande -junto al puente del Huerva- de Zaragoza (Paseo San Sebastián), para salir por el Paseo Reyes de Aragón (Canal Imperial) y Cº de la Fuente de la Junquera hasta acceder a la N-330 dirección María de Huerva e iniciar el recorrido. La hora de llegada al alto de la localidad zaragozana está prevista a las 11.00 horas, y hasta allí podrán acudir directamente todos los ciclistas que no partan del lugar de convocatoria. Posteriormente, todos los participantes se dirigirán al Pabellón Multiusos de Jaulín en el que, gracias a la colaboración del ayuntamiento del pueblo, los ciclistas podrán disfrutar de un suculento almuerzo con cafés, chocolate y pastas para redondear un evento que pretende reunir a todo el mundillo ciclista aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia