domingo, 20 de enero de 2013

Cartuja, Valmadrid, La Puebla de Albortón

José llegando a "La Puebla de Albortón"
Hoy domingo como es habitual los integrantes del equipo que estabamos en Zaragoza nos hemos unido al grupo de la plaza España para realizar el recorido previsto en el calendario.
Tocaba: Carretera Castellón, Cartuja, Valmadrid, La Puebla y volver.
Estubimos en la grupeta: Alfredo, Joaquín, José y servidor.
Tranquilos hasta la cartuja, donde desde ahí el rítmo fúe increchendo y en los primeros repechos ya se van perdiendo unidades. El aire de costado impedía rodar cómodo a rueda en algunos tramos y después la pendiente en aumento y los relevos de la cabeza han hecho el resto.
Al final los hombres fuertes (Alfredo, J.C. Gil y Joaqúin) se quedan solos y nos esperán en la cima a los dos últimos en descolgarnos. Llegando la Puebla se habla de seguir o dar la vuelta. Al final los fuertes parece que siguen y servidor decide esperar a Jose y tomar cafecito en la puebla y vuelta con José en una grupeta de 5 que en Valmadrid la hacemos de 6, a relevos sin prisa pero sin pausa, pero las piernas ya van tocadas.
Estando en el bar vemos que los de cabeza se han arrepentido y vuelven por donde han venido pero sin parar en el bar, por lo que ya no sabemos si han parado después, lo que si que es seguro es que han vuelto más rápido que nosotros.
Hasta la proxima cita, saludos, Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia