domingo, 31 de marzo de 2013

Semana Santa 2013

Estos días festivos son aprovechados para tomarse un puente de vacaciones, y unos visitan la familia, otros se van a la playa, otros al pueblo pero siempre hay alguno que no se va a ningún lado.
Este es el caso de Pedro y Raúl que apesar de la tanta lluvia caida aprovecharon los huecos de sol y pudieron entrenar un par de días.
Pedro soltando en uno de los pinchazos
Jueves Santo:
Ruta que casi la vamos a convertir en peregrinación (porque es uno de los recorridos tipicos de los Sabados, no tanto como la vuelta a Tardienta, claro).
El recorido en cuestión Santa Isabel-Villamayor-Perdiguera-Leciñena-Alcubierre-Puerto de Robres Nuevo y vuelta por Puerto Viejo-Alcubierre-Leciñena-Peñaflor-Montañana.
3h 20min. Muchas subidas en unos 100 km.
Las piernas no se encontraban bién y la vuelta que no ayudaba el aire se hizo incómoda al final un día duro para hacerlo solo dos, pero un buen entreno, con paradita al final.
Domingo Santo:
El duo en solitario de nuevo se presenta en el Pub, cafecito y a la Plaza de España a ver que se cuece hoy.
Un grupo de unos treinta ciclistas salimos rumbo Alagón, el ritmo es tranquilo, pinchazo en Casetas, reanudamos y en cabeza 5 o 6 al relevo llevan al grupo. Armonía y de nuevo un pinchazo cerca de Lumpiaque. El grupo de cabeza de nuevo a la carga parece que quiere recuperar el tiempo perdido y ya en Calatorao dirección Alfamén se forma un tren de relevos que enfila al grupo y no le deja descansar hasta el reagrupamiento en Longares. Los del caballo negro aguantamos el tipo, Pedro creo que ni ha sudado.
Lo que queda pica para abajo, y aunque el ritmo es vivo es llevadero si no se pierde la rueda, tirar ya es otro cantar.
Día rodador con un poco menos de 4 horas y 125km. No todo iban a ser puertos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta noticia